AMLO envía felicitación por el Día del Padre

Ciudad de México.- Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de felicitación a los papás mexicanos.
A través de su cuenta de Twitter el titular ejecutivo escribió: “Felicidades a los papás, estén donde estén, con admiración, respeto y cariño”.
El padre del presidente Andrés Manuel López Obrador, era comerciante y también se dedicó a ser trabajador de una compañía sismológica.
Asimismo, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval también utilizó esta red social para felicitar a los papás, en especial a los padres militares.
“Ser padre es un privilegio, un sentimiento de orgullo y honor que conlleva hacer el apoyo, guía y ejemplo para los hijos”.
Durante este fin de semana, el mandatario federal criticó que intelectuales y artistas tratan de engañar afirmando que son independientes y apolíticos cuando en realidad dicha postura es una forma fingida de tomar partido.
En la ceremonia por el centenario luctuoso de Ramón López Velarde en Jerez, Zacatecas, aseveró que los que asumen esa postura casi siempre pertenecen al grupo conservador.
Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez y del gobernador Alejandro Tello, el titular ejecutivo destacó que el poeta Ramón López Velarde, en su corta vida pública, se sumó el movimiento de Francisco I. Madero, el apóstol de la democracia.
“Muchos en el mundo de las letras sostienen que no debe vincularse a los quehaceres intelectual y artístico con la política, aunque quienes así piensan casi siempre pertenecen al agrupamiento conservador”.