Correo de familiares de Mónica García ayudó a su detención

Martes, 14 Mayo 2019 21:47 Escrito por 

Ciudad de México.- De acuerdo con las autoridades, fue mediante un correo de la familia de García Villegas el que llevó a la detención de 'miss Mónica".
Familiares cercanos son algunos de los beneficiarios de la recompensa de 5 millones de pesos que la Procuraduría General de Justicia Capitalina ofreció en abril pasado por su captura.
Así lo confirmaron autoridades capitalinas, quienes dijeron que la información aportada por las personas cercanas a García Villegas fue lo que derivó en su aprehensión en un restaurante, el pasado sábado 11 de mayo.
Según las autoridades, los primeros datos del correo los llevaron a un restaurante Toks en donde no se encontraba García Villegas.
Pero tras una aclaración de la familia se dirigieron al establecimiento ubicado en Tlalpan, casi esquina con eje 5 sur, colonia Las Américas, con dirección al sur, en donde encontraron primero al padre de García Villegas, a quien se tenía plenamente identificado.
Señalaron que en principio no se identificó a la dueña del Rebsamen, ya que tenía su fisionomía cambiada. Cabello teñido, lentes, etc, "estaba bien disfrazada"

Fernanda Medina González

Pasante de Licenciatura en Comunicación con área de acentuación audiovisual.

Curso intersemestral "Futbol, Poder y Sociedad" por la UNAM.

Taller "Photo Walk" por Nikon.

Colaboradora en otros medios.