Masacre de Bavispe y asesinato de Murrieta tienen mismo origen: LeBarón

Ciudad de México.- Al ser cuestionado sobre el crimen organizado que presuntamente está detrás del asesinato de la familia LeBarón y ahora por el homicidio de su abogado, Abel Murrieta, el líder activista, Adrián LeBarón aseveró que ambos crímenes están conectados, ya que no se trata de solo un asesinato político.
Aseguró que de nueva cuenta estarán pidiendo la ayuda del FBI para poder llegar hasta las últimas consecuencias por el asesinato de su abogado, el cual dijo Es la continuación de la masacre en contra de su familia en Bavispe.
Reveló que desde hace un par de semanas, Murrieta le había comentado que necesitaba verlo en persona para hablar de temas que no podían dialogar por llamada telefónica.
Expresó que es muy fácil tapar y callar los que se callan, a los mentirosos, pero ni Abrl y él no son de ese tipo.
“La única manera de callarlos es de esta manera, el murió como un mártir de la procuración de justicia. No se siente uno con las fuerzas, él es un mártir de esta lucha, espero que la historia le reconozca a él esta lucha, que no quede como un bulto, igual que me Si un día me matan, espero me recuerden como un buscador de la justicia”.
Explicó que con una firma de abogados de Arizona y California la recomendaron a Abel Murrieta, ex procurador de Sonora, para que llevará el caso de la masacre de su familia, ocurrido el pasado 4 de noviembre del 2019.