AMLO se reúne con representante de Papa Francisco

Ciudad de México.- El titular Ejecutivo Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión con el nuncio apostólico, representante del Papa Francisco en México, Franco Coopla. Por medio de sus redes sociales, el mandatario detalló que al terminar el acto dedicado a las jefas de familia, se reunió con el representante del Papa.
Así mismo, se reunió con el gabinete de salud para revisar el abasto de medicamentos, así como los desarrolladores inmobiliarios Abraham y Elías Cababie.
A través de un video, López Obrador sostuvo que Jorge Mendoza, director de Banobras entregó un informe del primer trimestre del año, en donde Banobras obtuvo una utilidad en general de 3 mil millones de pesos.
“De modo que en términos reales, ya quitando esa transferencia, que es para apoyar al Banco de Bienestar, le quedan de utilidad a Banobras 2 mil 500 millones de pesos.
Sostuvo que esto representa una buena noticia porque Banobras es una institución del Estado que tiene como propósito impulsar el desarrollo, por eso nos otorgan créditos y que no haya pérdida, y que haya utilidad porque esto es lo que permite financiar el desarrollo.
Agregó que las utilidades de Banobras se tienen que reinvertir para que sigan impulsando las actividades productivas, generando empleos y para el bienestar de los mexicanos.