Tras divorcio, Enrique Peña desea éxito a Angélica Rivera

Ciudad de Méx.- A través de su cuenta de Instagram, el exmandatario Enrique Peña Nieto anunció que concluyó legalmente su matrimonio con Angélica Rivera.
“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica muchas gracias por todo”.
En febrero, Angélica Rivera había confirmado su divorcio con el expresidente, comentando que siempre trató de cumplir como esposa, compañera y madre. Angélica Rivera y Enrique Peña contrajeron matrimonio el 27 de noviembre de 2010.
En tanto, Fernanda Castro, hija de la exprimera dama reveló que ésta se encuentra “mejor que nunca”, luego de ser cuestionada por sus seguidores de Instagram acerca del tema del divorcio.
“Mi mamá está mejor que nunca, enfocada en su familia, en ella, y sobre todo, en su regreso a lo que más ama que es su carrera”, aseguró.
También contestó una pregunta acerca de sus hermanastros, Alejandro, Nicole y Paulina Peña. “No les voy a mentir, TODOS los hermanos en esta tierra se pelean, pero nos llevamos bastante bien y siempre estamos gozando porque cada uno es muy diferente”.