Presenta AMLO Plan de Desarrollo Nacional

Ciudad de Méx.- Por medio de un vídeo difundido en sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el Plan Nacional de Desarrollo Nacional (PND) 2018-2024 es muy diferente después de 36 años porque no se ajusta a gobiernos u organismos financieros internacionales.
“Es una vergüenza que durante mucho tiempo no se tuvo un Plan de Desarrollo propio recoja los sentimientos de nuestro pueblo, a partir de nuestra realidad y que no se pusiera en el centro el bienestar de nuestro pueblo.
El titular Ejecutivo aseguró que el PND enviado ayer al Congreso está inspirado en el plan del Partido Liberal Mexicano (PLM) creado en 1906 por los hermanos Ricardo y Enrique Flores Magón, así como el Plan sexenal del presidente Lázaro Cárdenas.
López Obrador comentó que su plan no sólo se basa en el crecimiento o la riqueza sino que ésta se reparta entre los mexicanos para buscar el bienestar y el desarrollo. Sostuvo que se repite una y otra vez de que se tiene que acabar, se tiene que erradicar y desterrar el problema de la corrupción.