Daniela Soto-Innes, la mejor chef del mundo

Ciudad de Méx.-La mexicana Daniela Soto-Innes, socia de Enrique Olvera y chef del afamado restaurante Cosme, en Nueva York, fue nombrada este miércoles como The Wold’s Best Famale Chef por el listado The World’s 50 Best Restaurants 2019.
Por medio de su cuenta de Instagram, la connacional publicó una fotografía en la que agradece al equipo de Cosme, su familia, México, The World ‘s 50 Best Restaurants y a “las mujeres chingonas y los hombres que nos apoyan”.
Helene Pientrini, directora del reconocido listado comentó que la “talentosa y energética Daniela inspirará la siguiente generación de chefs mujeres a fomentar un ambiente más inclusivo en el mundo de los restaurantes”‘
No obstante, este no es el primer reconocimiento que recibe Soto-Innes, ya que a los 25 años se hizo acreedora al premio James Beard a Mejor Chef Revelación, un StarChefs Rising Award y, además, su restaurante Cosme figura en el lugar 25 de The World’s 50 Best Restaurants.
Los platillos preparados en Cosme tienen sus raíces en los sabores y tradiciones mexicanas, a la vez que celebran los ingredientes locales y de temporada del Valle de Hudson y la región circundante. Mientras que el programa de bebidas de este restaurante se centra en los espíritus ancestrales y refleja su cocina, permitiendo que los ingredientes de alta calidad brillen.