AMLO agradece a EU apertura a negociaciones comerciales

Yucatán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobierno de los Estados Unidos ha estado abierto a negociaciones comerciales, de migración y seguridad con el gobierno mexicano.
Tras clausurar el encuentro entre dirigentes de cámaras de comercio de Estados Unidos y México, el presidente se comprometió también a respeta el nuevo acuerdo comercial para América del Norte y honrar todos los contratos vigentes entre empresas mexicanas y empresas estadounidenses.
Dicha reunión concluyó con la firma del Acuerdo entre los Sectores Privados de México y Estados Unidos, en el marco del U.S-México CEO Dialogue and Business Summit fortaleza Investment in México.
López Obrador reiteró que en su administración procurará que en México se respeten los contratos o acuerdos que se establezcan entre empresas mexicanas y del país vecino del Norte.
En tanto, Carlos Salazar Lomelí, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, puntualizó que los empresarios de ambos países están listos para invertir si las condiciones generadas por los gobiernos son óptimas.