Ordena Mario Delgado auditoría a 444 mdp que recibió Morena

Ciudad de México.- El coordinador del partido político Movimiento Regeneración Nacional en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, ordenó al contralor interno del Palacio Legislativo de San Lázaro que realice una auditoría a los más de 444 millones de pesos que ha recibido esta fracción durante los primeros 16 meses de la LXIV Legislatura y también pidió que se hagan públicos todos los informes trimestrales de los recursos ejercidos y que por la pandemia se suspendieron.
En conferencia de prensa, Mario Delgado dijo que ya habló con varios de los 29 diputados federales que le exigieron que aclare el destino de las subvenciones millonarias que ha recibido Morena bajo su coordinación y la mayoría le dijeron que no firmaron y desconocieron el documento.
Pero acusó que quienes sí firmaron la petición de transparencia en los recursos, son diputados que no tienen simpatía a la dirigencia nacional por él.
Mario Delgado pidió no mezclar la parte de la disputa por la dirigencia nacional de Morena con su trabajo parlamentario y pidió respeto para su fracción y dijo que tienen que cuidar el prestigio de Morena porque son diferentes y si no hay coincidencia política también se vale.
El funcionario pidió unidad, porque no se pueden estar atacando entre compañeros y se pueden estar desprestigiando, porque dañan al movimiento.