Realiza FRENA campamento para protestar contra gobierno de AMLO

Ciudad de México.- El campamento del Frente Nacional anti AMLO amaneció con poca gente comparada con la que se instaló el sábado a lo largo de la avenida Juárez, desde eje central hasta Paseo de la Reforma.
El movimiento buscaba ocupar el Zócalo capitalino hasta que el mandatario renunciara, pero policías capitalinos les impidieron el paso.
Abre el campamento, se encuentra rodeado por policías que vigilan cada calle que da a avenida Juárez, así como eje central, Reforma y Balderas.
Debido a esta protesta se suspendió el servicio de metrobús de las líneas 3 y 4 que cruzan por esta zona del centro.
La mañana del domingo, al menos 500 casas de campaña se encontraban a lo largo de la avenida pero no se observan más de 60 personas entre el campamento y quiénes estaban formados para recibir un desayuno.
Los integrantes de FRENA exigen al presidente Andrés Manuel López Obrador que abandona el cargo pues acusan qué ha incumplido con reducir la violencia y mejorar la situación económica.
En este sentido, el ex presidente Felipe Calderón se solidarizó con los integrantes de dicho colectivo.
En su mensaje dominical, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los conservadores quienes se manifiestan en contra de su gobierno tienen todas las garantías para hacerlo pues si no lo hicieran se sentiría frustrado.
“Ahora protestan los que se beneficiaron durante mucho tiempo y piensan que van a regresar esos tiempos de abuso y corrupción por eso estoy contento, imagínense que no protestaran los conservadores, me sentiría hasta frustrado, diría no estamos haciendo nada, no hay ningún cambio pero de verdad, las cosas están cambiando y la prueba son esas protestas de quiénes se dedicaban a saquear, a quedarse con lo que pertenece a todo el pueblo”.
El titular ejecutivo expresó a sus adversarios que cuentan con todas las garantías para manifestarse pues su gobierno no es autoritario ni represor.
Asimismo aclaro que no está haciendo un llamado para instalar un plantón en el Zócalo, pero calificó como interesante que los manifestantes realicen este proceso, pues destacó qué las manifestaciones ya no son en automóviles, sino que se tomó la decisión de bajarse y acampar, sin embargo, solicitó a los inconformes que se queden ahí y no se vayan a los hoteles en la noche.