Conservadores cuentan con todas las garantías para manifestarse: AMLO

Ciudad de Méx.- En su mensaje dominical, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los conservadores quienes se manifiestan en contra de su gobierno tienen todas las garantías para hacerlo pues si no lo hicieran se sentiría frustrado.
“Ahora protestan los que se beneficiaron durante mucho tiempo y piensan que van a regresar esos tiempos de abuso y corrupción por eso estoy contento, imagínense que no protestaran los conservadores, me sentiría hasta frustrado, diría no estamos haciendo nada, no hay ningún cambio pero de verdad, las cosas están cambiando y la prueba son esas protestas de quiénes se dedicaban a saquear, a quedarse con lo que pertenece a todo el pueblo”.
El titular ejecutivo expresó a sus adversarios que cuentan con todas las garantías para manifestarse pues su gobierno no es autoritario ni represor.
Asimismo aclaro que no está haciendo un llamado para instalar un plantón en el Zócalo, pero calificó como interesante que los manifestantes realicen este proceso, pues destacó que las manifestaciones ya no son en automóviles, sino que se tomó la decisión de bajarse y acampar, sin embargo, solicitó a los inconformes que se queden ahí y no se vayan a los hoteles en la noche.
Por otra parte, el tabasqueño refirió que México enfrenta actualmente dos crisis, una económica y la otra sanitaria debido a la pandemia del coronavirus.
No obstante, López Obrador señaló que tiene la fe de que el país saldrá adelante de la crisis económica y se llevará a cabo la cuarta transformación, pues están sentando las bases del cambio verdadero.
Informó que desde que llegó al gobierno se empezó a atender las necesidades de la gente y que los apoyos no llegarán a través de intermediarios si no en entregas directas.