Encabeza AMLO festejos de Fiestas Patrias

Ciudad de Méx.- Previo al desfile militar por el 210 aniversario del Día de la Independencia, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador condecoró con la empresa “Miguel Hidalgo” a 58 elementos del sector salud por su trabajo Ange la pandemia por Covid-19 en el País.
Por su parte, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, destacó la labor desinteresada, comprometida y profesional del personal médico del país para afrontar la pandemia y salvar vidas.
Destacó que la labor de los hombres y mujeres que trabajan día a día contra esta enfermedad, representan los ideales de la Cuarta Transformación y la expresan con la atención a la ciudadanía.
La celebración del aniversario de la Independencia de México fue sin lugar a dudas diferente en la capital del país ante la emergencia sanitaria que atravesamos. Sin embargo, algunos rituales, aunque diferentes se mantuvieron.
Por ejemplo, ante las implicaciones sanitarias que representa acudir a un restaurante, ahora los comensales se aglomeraron afuera de las pozolerías con botes en mano para llevar el tradicional platillo a su hogar.
Otro de los cambios fue que esta vez el tránsito vehicular no era para acudir al Grito en el Zócalo o en las plazas cívicas de las alcaldías.