Informa AMLO que Alonso Ancira presentó una denuncia en su contra

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó este lunes que Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México presentó una denuncia en su contra por difamación.
Ante medios de comunicación, el titular Ejecutivo señaló que esta denuncia del empresario, que enfrenta un proceso de extradición en España, es debido a que se menciona su caso en las conferencias de prensa en Palacio Nacional.
Aprovechó para comentar que el señor de Altos Hornos “presentó una demanda en contra de mí dice que lo estoy difamando, porque aquí se menciona el caso en las mañaneras. La verdad es que yo he denunciado este caso desde hace muchos años, desde que se firmó, lo que pasa es que hay como amnesia”.
El mandatario aseguró que no tiene ningún pleito con Alonso Ancira y lo único que se busca, indicó, es que regrese el sobreprecio de 200 millones de dólares que se pagó por la planta chatarra de fertilizantes de Agro Nitrogrenados.
Por otra parte, López Obrador informó que se llegó a la meta de reunir 2 mil millones de pesos, monto necesario para cubrir los 100 premios de 20 millones de pesos que mañana se sortearán en la rifa del valor comercial del avión presidencial y anunció que se licitará la compra de equipo médico que se comprará con lo que se obtenga de este sorteo.
Detalló que los equipos médicos que se compren con los recursos de