Destaca Monreal como “esfuerzo inédito” inicio de clases por televisión

Ciudad de México.- El senador Ricardo Monreal dijo que los ojos de varios países en el mundo están puestos en la expresión de la nueva normalidad mexicana, que conjunta los derechos a la educación y a la salud; “una hazaña educativa”.
Destacó que al arrancar el ciclo escolar 2020: “Aprender en Casa II” es un esfuerzo inédito a nivel mundial para llevar educación a 31 millones de estudiantes en medio de la emergencia sanitaria.
“El elefante se puso de pie, un reconocimiento al conjunto de instituciones públicas y privadas que están haciendo posible Aprender en Casa II, señaló en sus redes sociales el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República.
En ese sentido, destacó la participación de todas las televisoras gubernamentales y privadas, del gobierno federal, así como de las maestras y maestros de todo el país.
“Todos trabajando en común por el interés superior de la niñez y la juventud de México en Aprender en Casa II; se puede pensar que es una hazaña educativa que provino directamente de la cabeza y el corazón del presidente Andrés Manuel López Obrador”.
De todos depende el éxito de este programa y de esta innovación educativa, apuntó el senador de Morena.