Destaca AMLO participación de Alfredo del Mazo en mesas de seguridad

Texcoco.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador destacó la coordinación entre la federación y el gobierno del Estado de México para trabajar en favor de la paz y la seguridad de los mexiquenses.
En su conferencia de prensa en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, el titular Ejecutivo destacó la participación del gobernador Alfredo del Mazo en las mesas de coordinación de seguridad.
“En este caso, con la participación destacadísima del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, subrayo la muy buena coordinación entre el Estado de México y el gobierno federal, no hay discrepancias, ni hay diferencias, trabajamos unidos”.
El mandatario dijo que el gobernador mexiquense encabeza la mesa de coordinación y lleva todo lo relacionado para reducir la incidencia delictiva en la entidad.
El tabasqueño estuvo acompañado por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo; el titular de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval; el de Marina, almirante José Rafael Ojeda, y el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.
Por su parte, el mandatario estatal afirmó que hay una excelente coordinación con el gobierno federal con el tema de salud ante la pandemia de Covid-19.