Felicita AMLO a los papás en su día

Ciudad de México.- En el marco del Día del Padre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador compartió un mensaje de felicitación a todos los papás en su día a través de sus redes sociales.
En un breve mensaje acompañado de una fotografía donde el tabasqueño aparece con un adulto mayor de escasos recursos, el mandatario dijo que a todos los papás vivos y difuntos se les recuerda con cariño en México.
“Felicidades a todos los papás de México, vivos, difuntos y siempre recordados con cariño”, escribió el titular Ejecutivo en sus redes sociales.
Por su parte la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero también dedicó unas palabras a los padres de México.
“A todos los padres de México mis felicitaciones por ejercer el maravilloso regalo de la paternidad con responsabilidad, respeto a todos los integrantes de la familia, educación en la igualdad y dignificación de su figura. ¡Muchas felicidades!”, escribió la funcionaria federal en su cuenta oficial de Twitter.
Mientras que en el Estado de México, el gobernador Alfredo del Mazo compartió un video en el que se reconoce el trabajo, dedicación y esfuerzo de quienes son papás.
En tanto, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller felicitó a los papás y destacó los esfuerzos que hacen no sólo para permanecer en casa, también para salvar vidas en hospitales ante el Covid-19.
Hizo énfasis en la labor que hacen aquellos padres que trabajan en el sector salud y que empeñan todos sus esfuerzos para salvar vidas.