Diálogo con la CNTE es permanente: Sánchez Cordero

Ciudad de Méx.- La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero dio a conocer que el diálogo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) es permanente, lo mismo que con las diversas organizaciones relacionadas con la educación en el país.
Luego de participar en la Reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas, detalló que el diálogo con la CNTE es permanente, así como con el SNTE y con todas las organizaciones de la sociedad civil interesadas en el tema educativo.
Sánchez Cordero indicó que el mandatario, Andrés Manuel López Obrador tiene muy claros sus objetivos y va tras de ellos porque “tiene una claridad verdaderamente impecable de lo que quiere en su gobierno y hacia dónde va, además de que es respetuoso de la libertad de expresión”.
En cuanto a la iniciativa de revocación del mandato, la titular de la Segob explicó que es una situación del propio Senado de la República y en el respeto que otros “tenemos el poder legislativo, ellos resolverán”.