Padres de Mario Aburto pidieron reabrir caso: AMLO

Viernes, 22 Marzo 2019 20:18 Escrito por 

Ciudad de Méx.- El mandatario Andrés Manuel López Obrador, recordó el día que conoció a Colosio: "conocí a Luis Donaldo Colosio, nos vimos dos días antes de su asesinato, cenamos en la casa se una amiga en común, Clara Jusidman y lamenté mucho y sigo lamentando su asesinato".
Luego de haber recibido una carta de los padres de Mario Aburto Martínez, asesino confeso del malogrado cándida del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de México. En dicha misiva, los progenitores de Aburto solicitan al jefe Ejecutivo reabrir el caso, por lo que el morenista señaló que se debe insistir en conocer todo lo que hubo detrás de este crimen para que no haya impunidad.
"Y por eso no debe olvidarse y tiene que seguirse preguntando qué pasó realmente, todo lo que queda sin contestar sobre este crimen, se dice que cuando se trata de crímenes de Estado siempre hay complicaciones para conocer la verdad, pero hay que indagar, hay que insistir, que esto no quede impune en el caso de que se tratara de un crimen de Estado".

 

Fernanda Medina González

Pasante de Licenciatura en Comunicación con área de acentuación audiovisual.

Curso intersemestral "Futbol, Poder y Sociedad" por la UNAM.

Taller "Photo Walk" por Nikon.

Colaboradora en otros medios.