Asegura Sánchez Cordero que legado de Juárez es ejemplo para Gobierno

Ciudad de México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero aseguró que el legado de Benito Juárez es un ejemplo que sigue el Gobierno de México para lograr grandes cambios propuestos para la transformación del país.
Tras encabezar la Ceremonia Conmemorativa del 213 Aniversario del Natalicio del primer presidente mexicano de origen indígena, la funcionaria federal destacó de Juárez el fortalecimiento a las garantías individuales, el construir instituciones sólidas e independientes y defender hasta sus últimas consecuencias lo establecido en el marco constitucional y jurídico.
“No se trata solo de transformar las condiciones de desigualdad y mejorar la vida de millones de mexicanos; se trata de construir un andamiaje legal que asegure el respeto irrestricto al Estado constitucional de derecho y garantice un mejor nivel de vida para todos.
Señaló que no sólo se trata de abolir los privilegios de unos cuantos, sino que se trata de poner la justicia al alcance de todos y no permitir más privilegios fuera de la ley.
Destacó que el objetivo de todos quienes laboran en dicha dependencia federal es dialogar con todas y todos, sin importar filias o fobias para garantizar el respeto irrestricto a la ley.
En el evento estuvieron presentes descendientes en línea directa de Benito Juárez: Rosa Elena Sánchez Juárez, Andrés Sánchez Juárez y Cristina Sánchez Juáre