Reconoce Alcalde de Huixquilucan trabajo honesto de policías

Huixquilucan, Méx.- Al entregar armas y chalecos a policías municipales con un valor de 4 millones de pesos, el Alcalde Enrique Vargas del Villar reconoció el trabajo honesto de estos servidores públicos que hasta la fecha no cuentan con ninguna denuncia por parte de la ciudadanía.
Acompañado por el Comisario, Luis Antonio Alarcón, el Secretario del Ayuntamiento, Pablo Fernández de Cevallos, reconoció el trabajo realizado por el Comisario en estos tres años tres meses.
Luego dijo, estamos entregando 100 armas de 250 que vamos a entregar más adelante, con esto estamos refrendado nuestro compromiso con la seguridad de todos los Huixquiluquenses, quiero hacer un reconocimiento a todos nuestros policías, lo digo como Huixquiluquenses, y como Presidente Municipal, “estoy muy orgulloso de mis policías, los números son claros como hemos venido bajando la incidencia delictiva desde el 2016.
“Si hay un presidente comprometido con la seguridad soy yo, saben todos los elementos que cuentan su amigo Enrique Vargas, y aquí se ve claro, aquí se ve el compromiso que estamos invirtiendo cada vez más en el tema de Seguridad”.
Vargas del Villar anunció que en las próximas semanas llegarán más de 130 unidades nuevas, para poder seguir con nuestro trabajo y que es una exigencia de la ciudadanía.
Aquí dijo el Alcalde, me comprometo a seguir trabajando más fuerte para que todos los policías tengan capacitación, nuevos uniformes, y todas las herramientas que requieren para seguir desarrollando bien su trabajo.
Agradeció al Cabildo todo su respaldo porque todos los temas que hemos pasado los han aprobado. Vamos a seguir desempeñando nuestro trabajo como hasta ahorita porque es la forma en que se baja la incidencia delictiva.
Vamos a seguir teniendo todos los días “el ojo” en todos ustedes, al día de hoy, en tres años no he tenido una queja formal de mis policías, por eso lo digo claro, ” estoy orgulloso de todos los elementos de la Policía municipal de Huixquilucan”, finalizó.
Posteriormente Enrique Vargas del Villar, entregó de manera simbólica chalecos y armas a cuatro policías.