Couttolenc toma protesta al Partido Verde-La Paz

La Paz, Méx.- “El Partido Verde Ecologista de México aquí en La Paz es una entidad fuerte, vigorosa y en constante crecimiento”, dijo aquí el delegado municipal de ese partido, Jesús León Candia, quien agregó que la orientación, el trabajo y el apoyo a las clases sociales más débiles constituye uno de los baluartes más importantes de su gestión política.
El dirigente habló así durante la toma de protesta a la nueva estructura verdeecologista en el municipio, la cual, dijo, “se compromete desde ahora a fortalecer la confianza ciudadana y buscar un crecimiento sostenido, dando respuesta a las justas demandas de la sociedad”.
Al evento, celebrado en conocido salón de fiestas, asistió el líder estatal del Partido Verde, José Alberto Couttolenc Buentello; los regidores Jorge López, Eusebio Martínez, Emanuel Cerón, Gabriela García Neyra, Yésica Beltrán y Jesús León Romero; el líder del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa, Fernando Olivas Ortiz, así como los representantes comunitarios de las 60 colonias que conforman al municipio.
Ahí, el dirigente estatal, Couttolenc Buentello, señaló que hoy por hoy, su partido cuenta ya con 5 presidentes municipales y 80 regidores en el Estado de México, consolidando el sueño iniciado hace unos años en busca de una estructura fuerte y progresista.
Resaltó que mientras el PRD está resquebrajado y el PES perdió su registro, el Partido Verde es el instituto con mayor fortaleza y proyección en la entidad.
“No somos golondrinos; formamos parte de una nueva generación y daremos los resultados que la gente espera de nosotros”, finalizó.