Ejecutan a un hombre y dos mujeres en la México-Cuautla

Chalco, Méx.- El chofer de una combi de transporte público y dos mujeres que viajaban en la parte trasera fueron ejecutados por sicarios, quienes se emparejaron al vehículo para dispararles a mansalva. Posteriormente los asesinos emprendieron la huida.
La tragedia se registró ayer por la mañana en el kilómetro 8.5 de la carretera federal México Cuautla, a la altura de la plaza comercial Joan Sebastian.
Según reportes policiacos, el chofer y las otras dos víctimas viajaban hacia la Ciudad de México en una combi de transporte colectivo afiliada a la organización antorchista, con número económico 290 y placas de circulación NVL 90-70 del Estado de México. Cuando llegaron al punto de referencia, se les emparejaron dos vehículos, uno tipo March y otro de la marca Nissan, tipo Tiida, desde donde sujetos aún no identificados abrieron fuego contra los hoy occisos y de inmediato se dieron a la fuga.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Chalco y Protección Civil, quienes acordonaron la zona y dieron aviso a los cuerpos de socorro. Estos, al llegar, certificaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales y pidieron la intervención de la Fiscalía de Justicia con cabecera en Chalco.
En el sitio se encontraron diversos cartuchos de armas automáticas, los cuales fueron resguardados como evidencia para buscar a los sicarios.
Según los primeros indicios, se trata de una venganza cometida por gatilleros del crimen organizado, aunque serán las autoridades competentes quienes determinen con precisión los lineamientos jurídicos y el seguimiento forense de este triple homicidio.