Publicado en Municipios

Se incrementó la recaudación los primeros 15 días del 2020 en Naucalpan: Durán

Martes, 14 Enero 2020 20:54 Escrito por 

Naucalpan, Méx.- De manera sorpresiva, la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, realizó un recorrido por las oficinas de recaudación en el Centro de Exposiciones Ferias y Eventos, CEFE, del Parque Naucalli y el Centro Cívico de Ciudad Satélite, donde agradeció personalmente la confianza de los usuarios cumplidos que desde muy temprano acuden a realizar su pago de predial.
Duran Reveles dijo a los presentes, “estamos recorriendo las oficinas recaudadoras para platicar con los usuarios y agradecerles su confianza. Hemos visto una gran voluntad de pago, además de que nuestros vecinos están aprovechando sus descuentos y, sobre todo, están demostrando confianza en nuestro Gobierno”, les dijo.
Comentó que al hacer un balance de esta primera quincena del 2020, se tiene un incremento en la recaudación, debido a la certeza de la ciudadanía de que sus recursos están siendo bien administrados.
“Vamos por muy buen camino. Como se los he venido comentando, lo mejor está por venir, y con la ayuda y confianza de los naucalpenses seguramente vamos a dar mejores resultados”.
La Alcaldes se acercó a escuchar a los contribuyentes y les reiteró su compromiso de trabajar de la mano de la gente, al tiempo que afirmó que en 2020 vendrán cosas buenas para Naucalpan.
Asimismo, exhortó a la Tesorería municipal para continuar con un servicio de calidad y calidez, y agradeció su apoyo para incrementar la recaudación este año, lo que permitirá seguir adelante con los programas y proyectos de la Administración municipal en el 2020.
El Tesorero, Leopoldo Corona Aguilar, destacó que este año las oficinas de recaudación abren desde las 7:00 de la mañana, de lunes a viernes, además de ofrecer servicio en algunos puntos los sábados para dar oportunidad a los usuarios cumplidos para hacer su pago.
Añadió que en días pasados, personal de su área recibió una capacitación de primeros auxilios por parte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, a fin de estar preparados en caso de que se presente alguna emergencia en las oficinas recaudadoras.

 

Irma Eslava

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Setién García. 

Ha prestado sus servicios profesionales en Novedades, Mi Ambiente, Diario Estado de México, Agencia Mexicana de Noticias, AMEX y Radio Visión Activa, 

Diplomado en Liderazgo Social  con Perspectiva de Género en la Universidad Anáhuac. 
Curso en el Poder Judicial "Nuevo Marco Jurídico".
Curso en el Senado de la República "Manual de Prevención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión".