Diputado local celebra Reyes con 200 mil niños de Chimalhuacán

Chimalhuacán, Méx.- Telésforo García Carreón, diputado local por Chimalhuacán de la LX legislatura mexiquense, acompaña la caravana por los festejos del tradicional Día de Reyes Magos, conviviendo en unión y fraternidad de esta manera con más de 200 mil niños del municipio, acudiendo en esta ocasión a las colonias Niños Héroes y Santa Cruz.
Reunidos a las afueras del mercado 13 de febrero, los infantes que acudieron junto a sus padres de familia disfrutaron de un show de payasos con diversos juegos, en los que los adultos también fueron partícipes. Como parte de su mensaje, el legislador mexiquense recordó que la caravana por el tradicional Día de Reyes Magos comenzó el recorrido en más de 50 comunidades del municipio de Chimalhuacán, desde el pasado sábado 04 de enero. A pesar del receso legislativo, el diputado de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, atiende a sus representados en grata manera visitando las comunidades de la localidad.
En este sentido, destacó los esfuerzos por parte del gobierno antorchista para proseguir con los eventos que de manera anual se realizan en esta localidad para festejar a la niñez chimalhuacana, ello pese a la carencia de recursos que enfrenta el municipio. Así mismo, hizo un llamado a continuar unidos y organizados, gestionando diversas obras y servicios en beneficio del pueblo humilde de Chimalhuacán, como lo han hecho desde hace varios años.
Al finalizar el evento, todos y cada uno de los pequeños asistentes volvieron a casa con un presente otorgado por personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Chimalhuacán, cuyos titulares informaron que la carava por el Día de Reyes Magos concluirá hasta el próximo martes 14 de enero del presente año.