Contará Huixquilucan con un nuevo auditorio

Huixquilucan, Méx.- El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, asestó el primer golpe con la “mano de chango” de un trascabo con el que se dio inicio a los trabajos de demolición del auditorio municipal, ubicado en el Jardín Cultura.
En su lugar se construirá un inmueble que estará al nivel del municipio, toda vez que el actual ya era obsoleto y requería de reparaciones mayores.
Vargas del Villar, explicó que la obra tendrá una inversión superior a los 12 millones de pesos y será de mitigación, “por el desarrollo que se hace en el municipio los constructores tienen que hacer obras en beneficio de la población y el auditorio es una de ellas”.
En este sentido, Vargas del Villar comentó, que anteriormente, los procesos para que se hicieran las obras de mitigación se negociaban y no se realizaban, sin embargo desde el primer día de su gestión se trabajó para que éstas se realizarán y muestra de ello es la construcción del nuevo auditorio para los huixquiluquenses.
Reiteró, que el desarrollo en el municipio permite generar empleos en todas las etapas, desde la construcción hasta la operación diaria de los mismos, “y todos esos empleos son para nuestra gente”, señaló.
El Alcalde dio a conocer, que Huixquilucan es de los pocos municipios que está haciendo obra pública, y precisó que todas están pagadas al 100 por ciento, por lo que reiteró que en su gobierno no se contratará deuda ya que las finanzas municipales se han manejado de manera responsable.
Este proyecto fue concebido para fomentar el desarrollo económico y cultural de la comunidad, además de fortalecer los valores y principios sólidos que brinden lecciones de unidad.