Transportistas no se quieren quedar fuera del festejo de los 45 años de Antorcha

La Paz, Méx.- Transportistas de Los Reyes La Paz no se quieren perder el 45 aniversario del Movimiento Antorchista Nacional y ya se alistan para asistir el próximo 21 de diciembre al Estadio Azteca; por lo pronto, se sumaron a las actividades de difusión e invitación al festejo antorchista.
Los trasportistas de diferentes sitios del municipio de Los Reyes aseguraron que se sumarán al evento de los 45 años de Antorcha porque es la única organización que ha demostrado capacidad para procurar a todos los sectores de la población.
También declararon que están dispuestos a luchar junto con Antorcha por más seguridad en el municipio de La Paz, pues denunciaron que ni la presidenta municipal Olga Medina ni el gobernador del Estado de México, han sido capaces de parar el evidente aumento de la inseguridad para ellos y los usuarios.
Para la asistencia al aniversario se han enlistado diversos sectores sociales del municipio de Los Reyes La Paz, entre trasportistas, amas de casa, estudiantes, obreros, líderes vecinales, colonos, entre otros que se sumarán al contingente representativo del municipio de La Paz al Estadio Azteca.