Sin resultados auditorios realizadas a la pasada administración: Tenorio

Toluca, Méx.- El presidente municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel, señaló que de las 40 auditorías permanentes que la LX Legislatura local solicitó, una de ellas se está realizando a la administración que le antecedió, sin que hasta el momento se tenga el resultado de la misma.
“Las auditorias son permanentes y dentro de las 40 que la legislatura instruyó, una corresponde a San Felipe del Progreso, aunada a la que apenas está iniciando al municipio, pero aun no teneos resultados de ningún tipo”, indicó.
Dijo que dichas auditorias son para revisar los recursos que se utilizaron en el último año de la pasada administración, es decir, en el 2018 pero sin que se tenga reportada alguna anomalía.
Mientras que el Ayuntamiento que presido, dijo, está coadyuvando en todo momento, proporcionando la información que requieren, ya que el trabajo se tiene que realizar de alguna u otra forma.
En otra orden de ideas el edil de San Felipe del Progreso, dio a conocer que el próximo jueves 5 de diciembre estará rindiendo ante la población que le brindó su confianza, su primer Informe de Gobierno.
Adelantó que estará informando a la población sobre los logros alcanzados en un año de gobierno, donde las metas trazadas se alcanzaron llevando obras de infraestructura, programas sociales y de salud, con el único objetivo de servir en todo momento a la población mazahua.