Agua y Saneamiento de Toluca realiza limpieza y desazolve en Telesecundaria

Toluca, Méx. – El Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca realiza limpieza y desazolve en Telesecundaria de la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, donde fueron retirado 3.5 viajes de agua encharcada con camión de presión-succión.
Con lo que los estudiantes de la Telesecundaria 0238 Ángel María Garibay Kintana se vieron beneficiados con la limpieza y desazolve de sus instalaciones.
Las labores que realiza el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca se encuentra el apoyo y atención escuelas del municipio, en esta ocasión se realizaron trabajos en la Telesecundaria No. 0238 Ángel Ma. Garibay Kintana, ubicada en la calle Paseo de las Rosas esquina con calle Las Fuentes, colonia La Vega, Delegación Sta. Cruz Atzcapotzaltongo.
Mientras que las labores de limpieza, consistieron en limpiar el patio central, limpieza y desazolve sanitario, limpieza de cancha de basquetbol, 8 salones, así como la succión de agua encharcada que equivale a 3.5 viajes del camión presión-succión Vactor.
A estos trabajos se sumaron servidores públicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio, así como padres de familia logrando que los estudiantes puedan continuar con las actividades cotidianas al interior del plantel.
Cabe mencionar que estas acciones se llevan a cabo en diferentes escuelas del municipio de Toluca, con el fin de que los plateles estén en condiciones óptimas de limpieza de drenaje.
Por lo que el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca reitera la invitación a la ciudadanía a no tirar basura en las calles para evitar encharcamientos y taponamientos en las líneas de drenaje, además pone a su disposición el teléfono 2 75 57 00 para reportar de cualquier eventualidad en el municipio.