En Huixquilucan se entregarán prestaciones decembrinas en tiempo y forma

Huixquilucan, Méx.-Por cuarto año consecutivo, el gobierno municipal que encabeza Enrique Vargas del Villar, entregará el pago correspondiente del aguinaldo y prima vacacional a los trabajadores municipales el 5 de diciembre.
Vargas del Villar recordó que desde el inicio de su administración, los empleados municipales reciben de manera puntual el aguinaldo para su tranquilidad y la de sus familias gracias al manejo responsable de las finanzas municipales, lo que permite dar certeza a las familias de los trabajadores.
Enfatizó que, gracias al trabajo permanente y coordinado de las instancias municipales, Huixquilucan ha sido calificado por la ciudadanía como el mejor gobierno del estado de México y se encuentra entre los primeros diez a nivel nacional.
ecalcó que las finanzas sanas, permiten además de cumplir con las obligaciones patronales, invertir en seguridad, obras y servicios públicos, así como atender temas importantes como es la salud, alimentación y la educación.
Dijo que en administraciones anteriores, al acercarse el fin de año los trabajadores municipales y sus familias vivían en la incertidumbre porque no sabían si el pago de aguinaldo y prima vacacional, – derechos garantizados por la ley-, se harían a tiempo dado que no existía liquidez financiera suficiente.
De esta manera, el Alcalde agradece a los servidores públicos su trabajo que ha permitido que esta administración sea calificada como la mejor del estado de México, de la Ciudad de México y estar dentro del ranking de los 10 mejores en el país. “Ésta no es una calificación de Enrique Vargas, sino de todos los que trabajamos en el gobierno municipal”, puntualizó.