Compra Naucalpan equipo médico para sus clínicas

Naucalpan, Méx.- Equipo médico con un valor de 5.7 millones de pesos, consistente en aparatos, instrumental y medicamentos adquirió el Gobierno de Naucalpan para sus clínicas.
El Instituto Municipal de Atención a la Salud, destinó el equipamiento a la Clínica de Especialidades, al servicio de atención odontológica general, así como a las áreas de salud pública y atención médica general.
Entre las adquisiciones destacan un desfibrilador, equipo de coloscopía, escariadores dentales, amalgamadores, anestésicos, estuches de disección, baumanómetros, estetoscopios, entre otros materiales.
El director del IMAS, Eduardo Vázquez Celis, aseguró que las compras beneficiarán a los naucalpenses que no cuentan con seguridad social y a todos los ciudadanos que se acerquen a las clínicas de la dependencia.
Reconoció el esfuerzo de la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, de invertir en el área médica, ya que la Administración inició con una difícil situación económica debido a la deuda heredada.
Nuestro único objetivo es atender a la población cada vez mejor, que tenga acceso a más y mejores especialidades y un mejor servicio, que cada vez que se requiera algo, podamos otorgarlo.
No hay otro objetivo más que mejorar y dar el servicio que la población se merece”, dijo Vázquez Celis.
En la Clínica de Especialidades, ubicada en la colonia El Conde, los médicos subdirectores de las distintas áreas del IMAS agradecieron la entrega de equipo y material médico ya que esto, que les facilitará sus actividades.
Explicaron a los pacientes y trabajadores presentes el uso que se le dará a cada uno de los instrumentos y aparatos adquiridos.