Reubicarán a comerciantes ambulantes de Naucalpan en el predio La Victoria

Naucalpan, Méx.- Cerca de 3 mil comerciantes ambulantes de la zona centro, San Esteban y Cuatro Caminos, serán reubicados en el predio La Victoria que cuenta con 9 mil metros cuadrados y además, se colocarán las lanzaderas de varias rutas de transporte público, informó la Alcaldesa Patricia Durán Reveles.
Entrevistada en la Feria Regional de Productoras Mexiquenses en el Parque Naucalli, donde asistieron 290 expositores de 7 municipios de la región, de las cuales 100 son Naucalpenses y las otras 190 pertenecen a Atizapán, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Coacalco, Isidro Favela, Xonacatlán y Cuautitlán Izcalli, la Alcaldesa comentó en relación al comercio ambulante de Naucalpan que se están teniendo pláticas con los líderes de comerciantes, a fin de hacer un proyecto integral.
Comentó que en el predio la Victoria se instalará todo el comercio de vía pública, y para el transporte, porque en el abran lanzaderas y espacios para bases , y la reubicación del comercio en vía pública.
Destacó que se ha estado trabajando con ellos desde hace 8 meses, desde el primero de enero en que arrancó su administración.
Durán Reveles, comentó que los comerciantes ambulantes están conscientes de que necesitan un espacio para poder trabajar y brindar sus servicios, con calidad, para que la gente vaya a comprar. “Lo que queremos es que nadie se quede sin trabajos”.
El predio la Victoria, son más de 9 mil metros que se estarían destinando en beneficio de los comerciantes, finalizó.