Implementa Tlalnepantla operativo Fiestas Patrias

Tlalnepantla Méx.- Con motivo de las Fiestas Patrias y el 71 Aniversario de Villa a Nuestra Ciudad, el Gobierno de Tlalnepantla aplicará operativos en la zona centro del municipio, para garantizar la seguridad de los asistentes, a la celebración de la Ceremonia del Grito de independencia.
13, 15 y 16 de septiembre.
La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) informó que el 13 de septiembre a partir de las 8:30 horas, se instalará servicio de vialidad en el perímetro de la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada, en donde se realizarán las ceremonias conmemorativas del Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec y del Aniversario de Villa a Ciudad.
El día 15, a las 17:00 horas se cerrará el acceso vehicular al primer cuadro, en las siguientes intersecciones: Juárez y Riva Palacio; Mariano Escobedo y Juárez; Avenida del Trabajo y Juárez; Mariano Escobedo y Ayuntamiento; Sor Juana Inés de la Cruz y Ayuntamiento; Riva Palacio y Ayuntamiento; Vallarta y Mario Colín.
Además, se desplegarán policías municipales por toda la zona centro, se instalarán torres de vigilancia y puntos de revisión para verificar que los asistentes no porten objetos que puedan poner en riesgo su integridad física y la de otras personas.
La CGSP precisa que no se permitirá el paso con botellas de vidrio, objetos punzo cortantes, bebidas alcohólicas o cualquier tipo de arma.
Para el desfile conmemorativo del 16 de septiembre, el operativo se instalará a las 06:30 horas; el cierre de calles se realizará en los mismos puntos que se hicieron el 15 de septiembre.