Pide alcaldesa de Naucalpan a escoltas defender y respetar a la Bandera

Naucalpan, Méx.- Al conmemorar el Día de la Bandera, la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles hizo un llamado a exaltar los símbolos patrios en las instituciones académicas, públicas, privadas y sobre todo en nuestros hogares.

En el marco de esta ceremonia, las autoridades municipales abanderaron a 27 escoltas para fortalecer entre las niñas, niños y jóvenes la identidad nacional.

La Alcaldesa dijo: “Con el abanderamiento que hacemos el día de hoy confiamos en que las escoltas y las instituciones que representan sabrán defenderla como leales patriotas”. Confiamos en que como buenos mexicanos sabrán custodiar y salvaguardar los principios y valores que representan libertad, justicia e igualdad”, dijo la Alcaldesa. 

“Nuestra Bandera, el Himno Nacional y nuestro Escudo representan la identidad de nuestra Nación, que arraiga un sentimiento de pertenencia que busca la unión de todas y todos los mexicanos”, resaltó la Alcaldesa en su mensaje. 

Con la participación del Segundo Batallón de Transmisiones, las autoridades municipales realizaron el izamiento de la Bandera en la explanada municipal. 

Durante la ceremonia cívica, la Presidenta Municipal, síndicos, regidores y funcionarios del Ayuntamiento abanderaron a 27 escoltas de instituciones educativas, del Colegio de Enfermería Liceo de Occidente y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Naucalpan. 

Las autoridades municipales  agradecieron a la Fundación Líderes Sin Fronteras la donación de las banderas que fueron entregadas a las escoltas y la monumental que fue izada durante el evento cívico.