Garantizados los derechos humanos en Ayuntamiento de San Felipe del Progreso: Tenorio

San Felipe del Progreso, Méx.- Alejandro Tenorio Esquivel, presidente municipal de San Felipe del Progreso, aseguró que se garantizan los derechos humanos de la ciudadanía por parte de los servidores públicos que laboran en su administración.
Pues dijo que están debidamente capacitados para atenderlos en todo lo que necesiten, respetando siempre sus derechos humanos.
“Cada una de las personas que se desempeña en esta administración está capacitada para atender en lo necesario a la población, pues estamos trabajando de manera coordinada con la Comisión de los Derechos Humanos en el Estado de México para instruir a los trabajadores”.
Lo anterior fue expresado en entrevista después de poner en marcha los trabajos de capacitación de la CODHEM a los servidores públicos de San Felipe del Progreso, donde ratificó su compromiso con la comunidad mazahua, “les garantizo a todos los sanfelipenses que sus derechos serán respetados en todo momento”.
Tenorio Esquivel, anunció que el titular de la CODHEM, Jorge Olvera García en breve estará inauguran una caseta de video-llamada perteneciente al Programa “Llama y protege tus derechos”, instrumentado por el organismo defensor para fortalecer el acceso de la población mexiquense al conocimiento, ejercicio y defensa de sus derechos fundamentales.
Explicó que la caseta, servirá para dar servicio a quienes sean víctimas de actos u omisiones de las autoridades municipales o estatales, que violenten sus derechos humanos, nosotros estamos comprometidos para que no exista esta situación en la zona, pero de ser así, la ciudadanía se debe sentir en confianza de denunciar los actos y está administración los acompañará en todo momento.