En Temamatla no bajaremos la guardia: Orozpe

Temamatla, Méx.- “A pesar de las adversidades en que se recibió la administración municipal, hemos sumado esfuerzos y superado expectativas, por lo que no bajaremos la guardia para cumplirle a todos los habitantes con honestidad y transparencia”, expresó el edil Juan Martín Orozpe Pérez.
Al encabezar acompañado de los integrantes de su Ayuntamiento el evento cívico para conmemorar el 176 aniversario de la Erección de este Municipio, el alcalde exhortó a recordar este importante legado.
“La lucha y el esfuerzo de nuestros ancestros nos motiva y sirve de ejemplo para que cada día trabajemos con entrega y plena dedicación en la búsqueda de mejores oportunidades para todos”, resaltó.
Orozpe dijo que este día es de gran importancia para cada temamatlense, pues al recordar los procesos históricos que les dieron origen, reafirman su compromiso por el desarrollo municipal con acciones que trasciendan y que marquen la diferencia.
Agradeció la asistencia de los Diputados Federales, Vicente Alberto Onofre Vázquez, Luis Enrique Martínez Ventura, Graciela Sánchez Ortiz y Felipe Arvizu de la Luz; así como de la diputada local, Anaís Miriam Burgos Hernández.
Señaló ante representantes del sector cultural y empresarial que también se dieron cita en este evento, que su Compromiso es trabajar bajo los lineamientos de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Juan Martín Orozpe dijo que la honestidad y transparencia es la bandera de su Gobierno y el no “mentir, no robar y no dilapidar los recursos públicos, para lograr más beneficios a través de obras y mejores servicios públicos para los habitantes de la cabecera municipal y de sus delegaciones.