Grupo armado asesina a la síndico de Jilotepec

Toluca, Méx.- Grupo armado, asesina al síndico municipal del municipio de Jilotepec, Beatriz García Licona de 31 años, quien fue interceptada en la carretera Coxcomate-Dexcani, de dicho municipio del norte del estado.
De acuerdo a las primeras versiones policiacas el homicidio sucedió sobre el camino que conduce de Coscomate del Progreso a Dexcani Bajo, cuando un vehículo color gris, al parecer con dos sujetos a bordo, le cerraron el paso mientras uno de ellos se bajó de la unidad y le descargó su arma.
El asesinato de la funcionaria municipal, se dio por la mañana, cuando la mujer salió de su casa y ya en la carretera fue interceptada por hombres desconocidos, que iban a bordo de una camioneta y quienes le dispararon varias veces para después huir con rumbo desconocido.
Al lugar llegaron servicios de emergencia para atender a García Licona, quien era síndico del municipio de Jilotepec, emanada del partido del PES, ya había fallecido.
Como resultado de esto, elementos de la Policía Municipal y Estatal resguardaron el área y llevaron al cabo varios operativos con recorridos y filtros en las principales salidas del municipio, sin lograr detener a nadie y hasta el momento no hay pista de los probables responsables.
Mientras que se desconoce el móvil del crimen y se espera que en las próximas horas se den a conocer las primeras líneas de investigación.
Cabe mencionar que en 5 meses, han sido asesinados, Rodrigo Segura, segundo regidor del municipio de Atizapán de Zaragoza, Eusebio Martínez , cuarto regidor de Los Reyes La Paz y ahora la síndico municipal de Jilotepec, estos tres municipios gobernador por alcaldes emanados del partido de Morena.