Invertirá Chalco casi 3 millones en la comunidad de Miraflores

Chalco, EdoMéx.- Al arrancar la primera etapa de la Gira de Acciones Contundentes en San Mateo Miraflores, el alcalde Miguel Gutiérrez Morales anunció la inversión de 2 millones 982 mil pesos para 4 obras públicas en este año. Añadió que su gobierno seguirá llegando a las comunidades no solamente para recuperar la imagen urbana, sino para reforzar la seguridad pública y el empoderamiento de las mujeres.
Ante autoridades auxiliares y vecinos de Miraflores, el funcionario refrendó su compromiso de campaña de ser gestor de la ciudadanía y lograr mejoras para todas las colonias y comunidades.
Recalcó que seguirá buscando recursos estatales y federales para obra pública y que consultará con la ciudadanía la mejor manera de emplearlos. “Las mejores decisiones se toman escuchando al pueblo”, aseguró el edil, quien anunció que próximamente acudirá a todas y cada una de las colonias para conformar los Comités de Seguridad.
El mandatario agradeció a los directores de Obras Públicas, ODAPAS y Servicios Públicos, así como a las regidoras María Asención Garduño y Ana Patricia Valdivia por la entrega mostrada hacia la gente, una actitud que hace muchos años no se veía en la administración municipal.
Aprovechó para reconocer al Consejo Municipal de la Mujer, la Dirección Jurídica, el DIF y la iniciativa privada, los cuales se sumaron voluntariamente a la Gira de Acciones Contundentes con jornadas multidisciplinarias en los poblados, donde se llevan a cabo trabajos de bacheo, balizamiento, colocación de luminarias y desazolve.
El Ejecutivo reconoció que los recursos nunca serán suficientes, sin embargo toca a su administración hacer más con menos, concretar disposiciones de cabildo y estrechar relaciones con los diversos estratos sociales.
Señaló que la Cuarta Transformación está en marcha y cada quien debe poner su grano de arena para mejorar las condiciones de vida de la sociedad.