Inicia San Mateo Atenco inscripciones para beca de excelencia educativa

San Mateo Atenco.- El gobierno municipal en conjunto con la Dirección de Educación, inició el registro a la Convocatoria para otorgar las “Becas Adelante por la Excelencia Educativa”, las cuales consisten en brindar un apoyo a los estudios de alumnos de educación primaria, de secundaria y media superior.
Serán inscritos los estudiantes de las escuelas públicas de San Mateo Atenco, siempre y cuando tengan residencia efectiva en dicho municipio y que sea comprobable por un lapso no menor a seis meses.
Asimismo, aquellos que soliciten el registro para recibir este apoyo deberán contar con un promedio mínimo de 9.0 en escala de 0 a 10 puntos, obtenido en el ciclo escolar inmediato interior, que será acreditado con el reporte de evaluación. El reporte de calificaciones parciales no serán aceptadas y este requisito inicia a partir del segundo grado de primaria.
El formato expedido en las oficinas de la Dirección de Educación, localizadas en Calzada del panteón viejo No. 201, Barrio de San Nicolás, segunda planta en el interior de Casa de Cultura, deberán de ser llenados por el padre o tutor.
También deberá de ser entregada una carta expedida y firmada bajo protesta de decir verdad por el padre o tutor en la que constate que el beneficiario no está becado por alguna institución pública o privada. Los solicitantes tendrán derecho a una beca por familia.
La recepción de las solicitudes y documentos se harán en la oficina de la Dirección de Educación, a partir del día 23 de julio al 23 de agosto del 2019, de lunes a viernes en un horario de 9 a 17 horas.
Los requisitos para participar en el registro de esta convocatoria, así como los resultados pueden ser consultados en los estrados del ayuntamiento, en las instituciones educativas del municipio y en las siguientes ligas:
www.sanmateoatenco.gob.mx/assets/convocatoriabecas.pdf<http://www.sanmateoatenco.gob.mx/assets/convocatoriabecas.pdf>