Reconoce gobierno de Atizapán el trabajo realizado por el personal de “barrido”

Atizapán, Mex.- El alcalde Pedro Rodríguez Villegas, reconoció la labor que diariamente realiza en el territorio municipal el personal del departamento de barrido, pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos municipal.
Rodríguez Villegas dijo que sin su trabajo, ¿qué sería del municipio? “Mi mayor reconocimiento por el esfuerzo diario. Me queda claro que la labor que ustedes realizan no es fácil, es muy sufrida y, en muchas ocasiones, poco reconocida”.
“Estar bajo las inclemencias del tiempo, el sol, la lluvia. Es una de las áreas más sufridas de la Administración, pero también, de las más importantes. Si no tuviéramos una ciudad limpia, si no tuviéramos un Atizapán limpio, imagínense la imagen, la carta de presentación”, agregó, Rodríguez Villegas.
Resaltó que ellas y ellos, son quienes se encargan en gran parte de la buena imagen urbana del municipio.
Reconoció que por primera vez en Atizapán de Zaragoza, el personal del Departamento de Barrido, de la Dirección de Servicios Públicos municipal, celebró el Día del Barrendero, que se conmemora el 8 de agosto.
A este cordial evento, acudieron 150 personas, entre personal de confianza, y trabajadores adscritos al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México.
Por su parte, Juan Callejas, Secretario General de la Sección Atizapán del SUTEYM, agradeció al presidente el reconocimiento que hace la Administración al trabajo del personal de Barrido.
“Es un excelente trabajo el que está dirigiendo el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, junto con el Director de Servicios Públicos, Enrique González Fonseca, es un gran equipo el que formaron y está dando muy buenos resultados”, consideró.
“La gente está muy contenta, es un área muy vulnerable y hoy se le da la atención que merece. Ellos empiezan a las 5 de la mañana… trabajan días festivos y todo el año”.
Además de una comida y música, durante el festejo, las y los trabajadores participaron en una rifa de electrodomésticos.