Continúa en Tlalnepantla el rescate de espacios públicos

Tlalnepantla, Méx.- Acompañado de director de su gobierno, el alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado encabezó este fin de semana la recuperación de espacios públicos en la Zona Poniente del municipio, acción que beneficiará a más de 11 mil habitantes de las colonias Valle de los Pinos, primera sección y Jardines de Santa Mónica.
Rodríguez Hurtado, instruyó a sus colaboradores a atender las peticiones y sugerencias de los vecinos de dichas colonias, quienes se le acercaron para exponer sus inquietudes, con el propósito de darles celeridad administrativa.
Desde las 7:00 de la mañana, el alcalde acudió a la avenida Convento Belém de los Padres y Boulevard Manuel Ávila Camacho, acompañado de su equipo de trabajo, para laborar en una superficie de más de 14 mil metros cuadrados, donde se podaron árboles, corte de pasto y hierba, retiro de basura, balizamiento y bacheo, así como cambio de luminarias.
También, se llevó a cabo la pinta de los troncos de los árboles; entrega de una cancha de básquetbol remodelada, diversos juegos infantiles como columpios y resbaladillas; además del cambio de aparatos para ejercicio y la colocación de plantas en las fuentes de la avenida, las cuales se encontraban abandonadas.
Los trabajadores de servicios públicos, empleados del Ayuntamiento y vecinos recogieron cientos de desperdicios, ramas, pasto y heces de mascotas.
Al finalizar la jornada, los habitantes de la zona agradecieron al presidente municipal las tareas de limpieza, las cuales, dijeron, da una nueva imagen y seguridad al municipio.