Luce nueva imagen colonia Ampliación Peñitas

Atizapán, Méx.- A través del programa “Unidos Trabajando por tu Colonia”, que tiene el propósito de mejorar integralmente las colonias y fraccionamientos del municipio, este jueves el programa llegó a la colonia Ampliación Peñitas, donde se realizaron trabajos de Realizados por SAPASA, como el desazolve de alcantarillas, limpieza de rejillas.
También la Dirección de Obras Públicas estuvo a cargo del balizado de cruces peatonales y bacheo de calles de Ampliación Peñitas, con aproximadamente 40 toneladas de asfalto para la colonia.
Al frente de todas estas acciones que beneficiarán a miles de familia, estuvo el alcalde Pedro Rodríguez Villegas, quien dijo a los presentes, que le daba mucho gusto poder recorrer nuevamente las colonias, y hoy estaba cumpliendo con el compromiso de ser un gobierno cercano a la gente.
“Los síndicos, los regidores y su servidor vamos a ser un gobierno cercano a la ciudadanía, un gobierno de puertas abiertas y, por supuesto, la manera de salir a recorrer las calles es para escucharlos, para conocer la problemática y para traer los servicios de la administración”.
“Llevamos todas las semanas saliendo a recorrer las colonias de Atizapán para llevar los servicios. Yo lo he dicho siempre y no me cansaré de repetirlo: lo importante no es llegar al gobierno, lo importante no es tener un puesto en la administración pública, lo importante es trascender, dejar huella a nuestro paso”, dijo el alcalde.
Recordó que el programa “Unidos Trabajando por tu Colonia” inició en julio y, el día de arranque, anunció que se destinaría una inversión inicial de casi 5 millones de pesos para los trabajos de remozamiento.
En esta jornada, la Dirección de Servicios Públicos cambió luminarias, ahí realizó labores de poda y se encargó del barrido y limpia después de los trabajos realizados.
Por parte, del Sistema Municipal DIF, las y los vecinos tuvieron acceso gratuito a servicios como audiometría, corte de cabello, lavado de oídos, masajes terapéuticos, consulta psicológica y también asesoría jurídica, mientras que la Dirección de Desarrollo Social, benefició con exámenes médicos gratuitos para que niñas, niños y adolescentes que van a ingresar al nuevo ciclo escolar puedan reunir uno de los requisitos que les piden en las instituciones educativas.