Obra “Eso sé” permitirá dar rumbo a la vida de los jóvenes de la FES Iztacala: Rodríguez

Tlalnepantla, Méx.- Marco Antonio Rodríguez Hurtado, alcalde de Tlalnepantla, llevo hasta la FES Iztacala, la obra “Esto sé”, de Odín Dupeyrón, que permitirá a los estudiantes aprender a canalizar sus emociones y construir su propio criterio, sobre la forma que quieren conducir su vida.
Odín Dupeyron habló sobre la forma en que percibe el mundo, a partir de todo lo que ha vivido, y su filosofía para vivir los años que están por venir.
El actor invitó a la comunidad estudiantil y a la población en general a su conferencia “Recalculando”, la cual presentará el próximo 19 de agosto en el Teatro Centenario, en este municipio.
En tanto, Rodríguez Hurtado puntualizó que el objetivo de esta conferencia, en la que el escritor comparte un poco de sus experiencias de vida, es para que los jóvenes conozcan las vivencias de personas exitosas, y a partir de esto sean ellos mismos quienes decidan el rumbo que tomarán en sus vidas.
Dijo que esta conferencia, forma parte de las actividades que se llevan a cabo en el marco de la Semana de las Juventud.
Al concluir la obra, el presidente municipal entregó un reconocimiento a Odín Dupeyron, acompañado de la Directora de la FES Iztacala, María del Coro Arizmendi, y agradeció el aporte del también productor hacia la juventud de Tlalnepantla y haberse sumado a esta semana conmemorativa.