Publicado en Municipios

Jóvenes atizapenses tienen mucho que dar al país: Olvera

Miércoles, 26 Junio 2019 21:26 Escrito por 

Atizapán, Méx.- El Palacio Municipal de esta demarcación se convirtió en una gran galería de arte donde se presentó la Exposición de Arte Pictórico "Expresiones", inaugurada por la Alcaldesa Ruth Olvera Nieto.
La exposición forma parte de las actividades del Festival Internacional de Cultura Atizapán 2019, y en ella se puede admirar 50 obras plásticas de artistas atizapenses.
En compañía del presidente de la Comisión edilicia de Cultura, Celso Domínguez, regidores y directores municipales, la Alcaldesa resaltó que los jóvenes atizapenses tienen mucho que darle al país, por ello “nosotros como gobierno debemos ser el impulso, el resorte para que puedan despegar". Durante el evento, Olvera Nieto se comprometió a seguir trabajando con esmero y estar atentos a la innovación y las nuevas ideas de los atizapenses para darles proyección en nuevos escenarios.
La muestra cuenta con alrededor de 50 obras plásticas de artistas de la localidad como Arturo Sánchez Cisneros, Magdalena López Paz, Alfredo Santillán, Andrés López González, María Otilia Carrillo, Margarita García Castillo, Magdalena López, Lourdes Moreno, Carlos Bello, Alicia Sepúlveda, Juan José García, Jorge Balderas, Carlos Vivar, Martha Maurillo, Yolanda Amezcua, entre otros. "Expresiones" queda abierta a todo público hasta la primera semana de junio.

 

Irma Eslava

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Setién García. 

Ha prestado sus servicios profesionales en Novedades, Mi Ambiente, Diario Estado de México, Agencia Mexicana de Noticias, AMEX y Radio Visión Activa, 

Diplomado en Liderazgo Social  con Perspectiva de Género en la Universidad Anáhuac. 
Curso en el Poder Judicial "Nuevo Marco Jurídico".
Curso en el Senado de la República "Manual de Prevención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión".