Seré un presidente municipal que fomente la unidad y construya el diálogo: Navarro

Atlautla, Méx.- “A trabajar juntos y darle vuelta a la página porque la elección y contienda ya pasó, olvidar descalificaciones y disputas personales. Hagamos el mejor equipo para dar resultados a todos y cada uno de los Atlautlenses”, exhortó Raúl Navarro Rivera, al rendir protesta como Presidente Municipal Constitucional ante Oscar Jiménez Rayón, representante del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.
Ante más de 500 vecinos, del diputado local Omar Ortega, del líder estatal del PRD, Agustín Barrera Soriano, de los presidentes municipales de Ozumba, Valentín Martínez Castillo; de Texcaltitlán, Javier Lujano Huerta; de Ayapango, Martín Velázquez y de Tepetlixpa, Abelardo Rodríguez García, refrendó su compromiso de hacer que la política cambie y se transforme, porque sólo así se podrá dar los mejores resultados.
Dijo que el pasado 15 de mayo los ciudadanos tuvieron la oportunidad de elegir a quien los próximos dos años y medio dirigirá el destino de este municipio y fue con una gran participación ciudadana. “Seré un presidente que siempre llamará a la Unidad y a construir el Diálogo. Exhorto a los regidores de otras expresiones políticas, a sumar esfuerzos y contribuir para que Atlautla sea un municipio que crezca, que cambie y se transforme”.
Por ello –añadió- gobernará sin distinción de colores o expresiones políticas, será un presidente que no estará encerrado en su oficina y trabajará todos los días para los atlautlenses.
“Reconozco a las más de 13 mil personas que salieron a emitir su sufragio. Para todas las expresiones políticas a quienes admiro, a esos hombres y mujeres valientes que representaron a sus partidos, que son de lucha social los convoco a sumarse al mejor proyecto para crecer y transformar a nuestro bello municipio”, señaló.
Navarro Rivera dijo, que lo importante ahora es dar respuestas a toda la gente que se ha sentido agraviada por el descontento en las formas de gobernar, por la falta de atención y nulas políticas públicas, de un crecimiento urbano desmedido, de tanta inseguridad y la falta de servicios elementales.
“Hoy nuestra gente nos necesita, no quiere polarización, ni el divisionismo que a nada nos lleva, por el contrario, quién divida solo está pensando en sus intereses personales. Nuestra gente reclama a gritos ser escuchados y exige soluciones. Hagámoslo por nuestras familias, nuestras mujeres, jóvenes, niñas y niños que son el futuro de esta nuestra querida tierra que nos vio nacer”, precisó.
Destacó que su gobierno estará marcado por seis ejes rectores que son: Agua Potable, Salud, Seguridad Pública, Campo, Educación y Empleo. “Por eso le digo al Gobernador Alfredo del Mazo Maza que contará con un firme aliado desde la presidencia municipal, necesitamos del valioso apoyo de su gobierno, de su labor y compromiso hacia los municipios más alejados”.
Raúl Navarro Rivera abundó que gobernará para todas y todos, con Resultados Notables y Responsables, siguiendo el ejemplo del mandatario estatal, con grandes obras que enaltecen al Estado de México y cuando visite Atlautla vea que tenemos un mejor gobierno con Paz Social, fuerte, unido, de decisiones firmes y con rumbo.
A su vez, Oscar Jiménez Rayón, representante del Gobernador Alfredo del Mazo Maza en la Sesión Solemne de Cabildo, manifestó que con el nuevo Ayuntamiento comienza a escribirse una nueva página en la historia de Atlautla y “no hay tiempo para el divisionismo, nada ni nadie podrá dividir a este municipio, por lo que deseamos el mayor de los éxitos a las nuevas autoridades y todo el respaldo del Gobierno Estatal para construir una comunidad fuerte y prospera”.
Subrayó que el actual escenario obliga a los gobiernos a hacer más con menos y la prioridad es apoyar a los jóvenes, mujeres, al campo e impulsar el desarrollo económico y la generación de empleos. “Estoy seguro que con Raúl Navarro Rivera al frente del municipio de Atlautla, vienen tiempos de progreso, seguridad, eficacia y eficiencia para todos los habitantes”, concluyó.