Huixquilucan, municipio con mayor plusvalía: Vargas

Huixquilucan, Méx.- El alcalde Enrique Vargas del Villar, durante la inauguración de departamentos de lujo del conjunto Residence Bosque Real, que tuvo una inversión de 100 millones de dólares, expresó: “hoy, Huixquilucan, es otro municipio, donde la iniciativa privada ha encontrado un lugar donde invertir y generar cientos de fuentes de empleo para familias huixquiluquenses”.
A Huixquilucan llegaron mil 200 millones de dólares de inversión a los que se sumaran 500 millones más, y se ha convertido en el municipio con la plusvalía más alta del país, con el mejor Plan de Desarrollo Municipal en el estado de México y el más seguro.
Para ello se han destinado mil millones de pesos en seguridad. “Vamos a seguir trabajando más fuerte para que Huixquilucan siga siendo una opción para invertir y vivir”, dijo.
Vargas del Villar recordó, que al inicio de su primera administración, el metro cuadrado en Bosque Real era de 20 mil pesos, y hoy se ubica entre 50 y 60 mil pesos. “Esto es la plusvalía que tenemos en Huixquilucan, donde también se construye la Universidad Panamericana, que será el campus más grande en el país, después de Ciudad Universitaria.
Por su parte, León Salame, vicepresidente de operación de Grupo Bosque Real, destacó que en los años recientes, Huixquilucan ha cambiado y esto se debe al trabajo del presidente municipal Enrique Vargas, que está al pendiente de todo lo que pasa. “Enrique Vargas del Villar, es un ejemplo de cómo se debe gobernar un municipio en donde proyectos como este, solo son posibles cuando se cuenta con el apoyo de sus autoridades”.
Para la edificación de Residence Bosque Real, se invirtieron 100 millones de dólares, con la generación de más de 2 mil 500 empleos diarios en un lapso de 5 años.