El priísmo de La Paz es orgullo en el EdoMéx: Erick Sevilla

La Paz, Méx.- “Vine a decirles que ustedes, aquí en La Paz, son el orgullo del priísmo en el Estado de México. Son la luz que alumbra entre tanta oscuridad de Morena”, expresó el líder estatal del Revolucionario Institucional, Erick Sevilla Montes de Oca, quien sostuvo que vienen días de trabajo, esfuerzo y solidaridad con la gente de todo México.
Acompañado por la alcaldesa Cristina González Cruz; la secretaria general del PRI en la entidad, Monserrat Sobreyra; el diputado federal Alan Castellanos, y unas 2 mil personas reunidas en la sede municipal del tricolor, el dirigente priísta señaló con índice de fuego que “los otros, en tan solo 3 años y medio le han dado en la madre a este país, ya que todo lo han hecho mal”.
“No hay crecimiento, no hay trabajo, no hay porvenir y menos futuro para los habitantes. Desaparecieron el Seguro Popular, dejando sin servicio médico a más de 40 millones de personas. Desaparecieron las escuelas de tiempo completo, y con ello perjudicaron a 4 millones y medio de infantes”.
“Por si fuera poco -continuó el líder-, dejaron que se echaran a perder 70 millones de vacunas contra el sarampión, el polio, la viruela, y todo porque a un burócrata le faltó capacidad para conservarlas”.
Encarrerado, Montes de Oca arremetió con determinación: “Creen que gobernar a México es pararse a las 6 de la mañana para decir una serie de ocurrencias y tonterías, cuando lo que el país necesita es desarrollo económico, fuentes laborales. Han muerto 97 mil personas violentamente y él dice que les demos abrazos a los asesinos. No hay ninguna seguridad, la gente vive en medio de la zozobra y el temor de salir a la calle.
“Gobiernan con el retrovisor, porque no tenemos desarrollo urbano, tampoco hay carreteras nuevas. La 4T no es cuarta ni quinta ni sexta. Simplemente no existe ninguna transformación como quieren hacernos creer”.
En su oportunidad, la alcaldesa priísta Cristina González Cruz enfatizó que aquí en La Paz existen hombres y mujeres comprometidos con el futuro, porque tienen visión y saben esforzarse por el bien de la sociedad. “Simplemente les puedo asegurar que en todo el Estado de México no hay otro municipio como el de La Paz, y eso se demostrará en la próxima batalla, porque estamos al lado de nuestro líder Alfredo del Mazo Maza”.
Cabe destacar que durante el Encuentro para Reconocer la Identidad y el Orgullo Priísta se entregaron reconocimientos a militantes distinguidos de esta localidad, como Raymundo Moreno, Esteban Avendaño, Angela López, Pablo Castellanos, Maricela Cerón, Celia Juárez, Susana López Rodea y Ramiro Alvarado. También se guardó un minuto de silencio en memoria de los alcaldes fallecidos Rolando Castellanos, Gabriel Alcántara y Sergio Cortés Páez.