Antorchistas forman “cadena humana” contra Olga Medina

La Paz, Méx.- Cientos de antorchistas formaron una “cadena humana” a lo largo de la carretera federal México-Texcoco para protestar contra el gobierno de la alcaldesa Olga Medina Serrano, a la que calificaron de incompetente para desempeñar el cargo que ostenta, y también para exigir suministro de agua, drenaje y vigilancia en la parte alta del cerro de San Isidro.
Desde temprana hora, los activistas, encabezados por el exdiputado local Fernando González Mejía, se alinearon en el camellón ubicado frente a Tecamachalco exhibiendo pancartas y lonas donde exigían más obra para sus comunidades, todo ello sin afectar la circulación vehicular en tan importante arteria.
Los manifestantes exigieron que Olga Medina cumpla con el pliego petitorio que le entraron en los primeros días de su administración, asegurando que la funcionaria se niega sistemáticamente a realizar trabajo en San Isidro, donde decenas de miles de habitantes sufren las inclemencias de la falta de obra pública y carecen de una vigilancia adecuada en calles y avenidas.
Señalaron que dicha servidora pública prefiere confrontarse con diversos grupos políticos antes que sentarse a dialogar y ofrecer alternativas de solución a los múltiples problemas que aquejan al municipio de La Paz.
Resaltaron que la funcionaria de Morena pretende cobrar por servicios de agua y drenaje que no existen, lo que ha generado la indignación de pobladores en decenas de colonias altas, donde la marginación y el olvido son hechos cotidianos que ninguna autoridad ha querido resolver.
Puntualizaron que si la titular del ayuntamiento se niega a responder positivamente a los llamados de la gente, volverán a salir a las calles para externar su repudio contra su gobierno, que hasta la fecha no ha podido ganar la confianza del pueblo.