Continúan investigando inconsistencias de pasada administración de Metepec

Metepec, Méx.- Gabriela Gamboa Sánchez, presidenta municipal de Metepec, mencionó que debido a que se han encontrado irregularidades en el proceso de entrega-recepción de la actual administración, continúan las investigaciones para poder llevar las inconsistencias y observaciones al organismo de contraloría correspondiente.
“Seguimos con todas las investigaciones, por supuesto estamos siendo muy prudentes en lo que nosotros hacemos nuestras declaraciones, porque debemos de tener precisamente las inconsistencias que estamos encontrando. Todavía estamos en tiempo para poder presentar observaciones, por supuesto nosotros vamos a ser muy precisos y las presentaremos en su momento”, dijo.
En entrevista, aseguró que aunque sea el mínimo expediente que no esté bien conformado así como algunas concesiones que se dieron, todo será reportado por esta administración. “Será reportado todo lo que recibimos nosotros, no hay pacto de impunidad con nadie, la ley se tiene que hacer cumplir”, refirió.
Recordó que en el caso de aquellos funcionarios que se rehusaban a dejar su puesto después de pasada la administración,, obviamente se tuvo que aplicar su renuncia y es por ello que se contrató a nuevo personal de confianza. Respecto a la cifra de 189 aviadores, detalló que en su momento se hizo lo conducente.
“Hemos hecho hincapié en aquellos que tenemos de confianza siguen colaborando y aquellas personas que, pues únicamente estaban en nómina pero no estaban presentes, se dieron de baja”, sostuvo.