Mantiene Fernando Flores la 3ra. jornada de limpieza en Metepec

Metepec, Méx.- Con el compromiso de mantener limpias las calles del municipio y trabajar de la mano con la ciudadanía para contar con espacios públicos en buenas condiciones, el alcalde Fernando Flores Fernández, encabezó la tercera jornada de limpieza en el fraccionamiento Infonavit San Francisco y la rehabilitación de la Unidad Deportiva de “La Michoacana”.
Desde las primeras horas del día sábado, se realizaron estas dos jornadas de limpieza en ambos lugares, en donde se dio inicio a las labores de con la pinta de guarniciones, retiro de ramas y poda de árboles, recolección de basura y algunos cacharros, entre otras acciones en las cuales se estuvieron atendiendo todos los protocolos sanitarios.
En estas labores participa personalmente el alcalde Fernando Flores, quien junto con los vecinos de cada colonia o demarcación que visita, realiza la limpia de los lugares para contar con mejores calles, garantizar la seguridad pública y todo lo que tiene que ver con los servicios públicos.
Cabe destacar, que el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, se reunió este domingo, con los delegados y vecinos de San Sebastián, con la finalidad de darle viabilidad a la celebración religiosa del lugar.
En la demarcación estuvo acompañado de la sexta regidora Jesika Suárez, donde se comprometió a otorgar todas las facilidades para la realización de la festividad, que entrelaza, afianza y fortalece los valores de la comunidad.
Finalmente, consideró necesario atender sin dilación las indicaciones que puedan surgir de las autoridades estatales, a partir del cambio de semáforo epidemiológico, que desde este lunes será de color amarillo.