A pesar del COVID realizan fiesta en San Salvador Tizatlalli, la policía los disipa

Metepec, Méx.- El pasado fin de semana se realizó en la comunidad de San Salvador Tizatlalli, en el municipio de Metepec, una aparente fiesta en un inmueble de la localidad, que a pesar de las restricciones por el contagio de COVID-19, reunió alrededor de unas 200 personas.
Al percatarse de lo sucedido debido a los reclamos de algunos vecinos, los elementos de la Policía Municipal de Metepec, acudieron al lugar y disiparon una reunión, aparentemente festiva que operaba de manera clandestina, con estas dos centenas de personas.
Por tal motivo, los verificadores de la Dirección de Gobernación, quienes también acudieron a esta zona que es una de las más problemáticas del municipio, realizaron la clausura del lugar y desalojaron a los asistentes.
La aparente tertulia se realizaba de manera clandestina y con pocas garantías de seguridad y sanitarias.
Cabe destacar que por estos hechos y ante el actuar y colaboración de los encargados de la reunión, no se reportaron detenidos.
Las autoridades reiteraron el llamado a la población para evitar a acudir a lugares donde se generen aglomeraciones, mantener la sana distancia, el uso del cubrebocas y la sana distancia.
Además de reiterar que durante el cambio a semáforo amarillo, además debe evitarse el saludo de mano, beso o abrazo y adoptar el estornudo de etiqueta.